Far Away Together, festival por internet de 17 días - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Far Away Together, festival por internet de 17 días

15:29



Es imposible dejar de consumir música, y más durante el encierro obligado en el que la mayoría del mundo está, debido a la pandemia por COVID-19.

De una o de otra forma la música tiene que llegar a nosotros para alegrarnos la vida, y en esta cuarentena la única forma de lograrlo es a la distancia por medio de internet. Por ello, distintas iniciativas han surgido para tratar en lo posible de darnos shows en vivo de nuestros artistas favoritos a través del streaming.

En México ya son varias propuestas las que han surgido, pero hasta hoy la más ambiciosa y completa es la que nos presentan en conjunto algunas de las promotoras de conciertos y festivales independientes más importantes del país (Ceremonia, Hipnosis, NRMAL, Hellow, entre otros), "sumadas al esfuerzo de la organización civil "El Día Después", para darnos un festival online y maratónico, ideal para disfrutar durante estos días de aislamiento.

"Far Away Together" será un festival de transmisión diaria por internet, que desde el 4 y hasta el 20 de abril ofrecerá de forma gratuita con sistema de donaciones voluntarias, contenido en vivo de 40 bandas y artistas de todos los géneros, nacionales e internacionales. Al final se pretende recaudar 500 mil pesos que sirvan para apoyar en las afectaciones que han sufrido estos mismos artistas y su staff a raíz de la suspensión de shows.

Conéctate todos los días a las 8 de la noche a la plataforma farawaytogether.tv.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta