The Growlers en Plaza Condesa - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Growlers en Plaza Condesa

20:31

The Growlers Plaza Condesa

La banda californiana, The Growlers, estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 1 de mayo en El Plaza Condesa para presentar los temas de su nuevo álbum titulado “Natural Affair”. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 29 de noviembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Natural Affair” es la octava producción de la banda originaria de Costa Mesa, California. La Placa está integrada por 12 temas nuevos y fue lanzado al mercado en octubre de 2019 bajo el sello Beach Goth Records.

The Growlers se formó en el año de 2006 por el cantante Brooks Nielsen y el guitarrista principal Matt Taylor, más tardes se integraron el tecladista y guitarrista Kyle Straka y al bajista Anthony Braun Perry. El estilo musical que mejor define su sonido es el autodenominado "Beach Goth", el cual combina géneros como country, surf, pop, rock y beat.

The Growlers llegarán a nuestro país el próximo 1 de mayo para ofrecer una electrizante presentación en El Plaza Condesa, la cual servirá para presentar nueva música y complacer a sus seguidores con lo mejor de su repertorio. Boletos disponibles a partir del viernes 29 de noviembre en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta