Bengala festeja regreso en El Plaza - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Bengala festeja regreso en El Plaza

17:49

Bengala en Plaza Condesa

Prendida noche nos regaló la banda mexicana de rock Bengala .  

El Plaza condesa fue testigo del regreso triunfal de la banda mexicana liderada por "Diego Suárez", la cual ha tenido un año lleno de presentaciones en escenarios importantes como el Vive Latino 2019 y esta vez en "El Plaza", donde presentaron su último material discográfico "Laberinto", nuevo proyecto de estudio que compartieron con sus fans que le han seguido fieles desde el comienzo de su carrera en 2003. También aprovecharon esta velada especial para grabar el concierto, pues lanzarán un disco en vivo .

El show comenzó a las 9:13, donde ya el escenario los esperaba en un tono rojizo; los fans muy emocionados porque ya salieran a tocar las nuevas rolas del último disco de estudio gritaban de emoción .

La primera rola en sonar fue "Un millón de estrellas", su más reciente  canción, misma que prendió al público. Después, la segunda rola en sonar "Planeador" llenó de nostalgia a los fans de hueso colorado por ser un éxito que sonaba por ahí del 2006 .

"Vamos otra vez" y "Soñé" continuaron con la noche, mezcla de diversas emociones que provocaban la euforia de cada fan presente .

Para esta celebración no podía faltar el invitado de la noche, así que arribó al escenario Camilo Froideval, quien tocó en el piano para "Otra vez".  Un mar de emociones entre los presentes, pero el momento que se llevó la noche fue cuando se escuchaban a lo lejos los primeros acordes de uno de los éxitos que han marcado la exitosa carrera de Bengala "Carretera", instante que los fans no dejaron de corear en cada estrofa .

Más éxitos y más emociones entre el público terminaron con rolas como "Enloquecer", "A cero", "Cosas infinitas", "Tírate" , "Mensaje", "Cárcel" y para finalizar "Miente", un éxito total por parte de Bengala, quien esta noche muy especial presentó nuevo material.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta