Comisario Pantera, gran celebración entre amigos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Comisario Pantera, gran celebración entre amigos

17:08

Comisario Pantera, Teatro de la Ciudad

Una gran celebración entre amigos, fue lo que se pudo vivir la noche de ayer en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Por casi una hora treinta minutos;  Darío Vital, Roger Dávila, Markinhoz Brown y Hernán Raúl; se encargaron de complacer a todos los asistentes, tanto chicos y grandes, interpretando sus grandes éxitos y presentando de manera oficial ‘Otra vez’ el más reciente sencillo de la banda.

La velada inició con la participación especial de Lùa, un trío musical, que se ganó la empatía del público en cuestión de minutos y activó el lugar para ceder el paso, a Comisario Pantera.

Los asistentes se veían muy emocionados y felices por reencontrase con la agrupación, en un momento tan especial y al fin había llegado la hora. Las luces se apagaron, mientras que los primeros acordes en sonar eran de ‘No Me Digas Más’, ‘Noches de Luna’, ‘Aire’, ‘Nada Es Fácil’ y ‘Cada Vez Que Mientes’ esta última, apelo a la nostalgia e hizo enardecer el teatro; siguiendo con ‘Horizonte’ y después escuchar una palabras de Darío: ‘Qué cool estar aquí, hace ocho años habíamos grabado una canción con el vocalista de una banda que se llama Enjambre, fue nuestro invitado, estaba sentado justo ahí en el centro y se subió al escenario, en esta ocasión esperamos que ustedes canten igual que él’ y así fue cómo empezó a sonar ‘Murasaki’ uno de los temas favoritos de los fans, que fue coreado a todo pulmón, no contando con qué minutos después apareciera Luis Humberto Navejas para darle voz a la canción, bromeando un poco diciendo ‘Esta vez sí me invitaron a cantar’.

La música no paraba, llegó el tuno de interpretar ‘Para Ti’ y con gritos de ‘¡Comisario, Comisario!’ el concierto seguía con ‘Inerte’ mientras Darío seguía haciendo algunas pausas para interactuar con los asistentes ‘Tenemos tantas cosas que decirles y tantas canciones que cantar, que no sabemos qué hacer’ y así fue como la velada continuaba mientras sonaba ‘Perfume de Mujer’ y ‘Pasional’.

Los chicos de Comisario Pantera tomaron un pequeño descanso, aprovecharon para hacer un cambio de ropa y algunas modificaciones sobre el escenario. Siguiendo con ‘Éramos Adolescentes’, ‘Los solitarios’, ‘El camino de la noche’ e intercambiar instrumentos cediendo el micrófono a ‘Piojo’ para que interpretara ‘El peatón estaba muerto y el semáforo lloraba’ un cover a Los Tepetatles. Posteriormente invitaron a Mauricio Durán músico de Lanza Internacional, con el que presentaron de manera oficial ‘Otra vez’ siguiendo de un cover a ‘Johnny B Goode’ de Chuck Berry y cerrando este bloque con ‘Corre Amor’.

El siguiente invitado en subir al escenario fue Héctor Ferrer con quien interpretaron ‘De Cuando te Conocí’ y después hacer mancuerna con Marco Mares en ‘No Hagas Caso de la Gente’. La velada seguía y Darío invitó a los asistentes a iluminar el teatro con las lamparitas del celular y llenar de ‘estrellas’ el recinto para interpretar ‘Perfecta’ el gran momento romántico, siguiendo de ‘Como La Vez Primera’.

Todo parecía indicar que el final estaba cerca, las luces se apagaban una vez más, mientras el escudo de la banda seguía iluminado. Los chicos de Comisario tardaron algunos minutos en re aparecer con otro ya clásico de la banda: ‘Sofá’ dando paso a ‘Historia’, ‘No Es Por Ti’ y a continuación agradecer a todos los asistentes por ser amigos de la agrupación ‘Muchísimas gracias, nosotros somos Comisario Pantera y los llevamos en el alma’ cerrando con broche de oro con ‘Amiga’.

Un público entregado y una banda satisfecha, hicieron una noche mágica, en la que la complicidad fue notoria.

Texto por Itzel Román, fotos cortesía Malfi Co.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta