Daniela Spalla deslumbra al Metropólitan - ROCK360MX

Daniela Spalla deslumbra al Metropólitan

20:19

Daniela Spalla en Metropólitan

Una velada llena de nostalgia y sentimientos a flor de piel, fueron los ingredientes principales la noche de ayer en el Teatro Metropólitan, que entre luces de colores y un escenario en completa armonía; la cantante argentina Daniela Spalla deslumbró los corazones de cada uno de los asistentes.

Desde el acceso, la emoción se hacía notar ya que varios de los seguidores de la artista decidieron vestir de color amarillo como símbolo de complicidad. Todo estaba listo; lo único que faltaba era la aparición de Daniela sobre el escenario, pero mientras eso ocurría; los chicos de Drims se encargaban de hacer lo suyo y poner un toque especial a la noche con su suave dream pop.


Una vez más las luces apagadas eran símbolo de que tan ansiado momento por muchos estaba a punto de llegar, los primeros en aparecer fueron la banda que acompañó a Spalla, mientras ella se contoneaba de un lado a otro brillando con un poncho de lentejuela interpretando ‘Si Te Alejas’ mientras un grupo de bailarinas seguían a la interprete, los siguientes temas en sonar fueron ‘Insomnio’, ‘Prefiero Olvidarlo’, ‘Amor Difícil’ y ‘Prometí’ los cuales hicieron rugir el recinto ya que nunca pararon de ser coreados.


La primera invitada en sorprender a los asistentes fue Elsa Carbajal, de ‘Elsa y el Mar’ dando voz al tema ‘Transatlántico’, siguiendo de ‘Los de Siempre’, ‘Estás Pensando’, ‘Pequeño Ladrón’. Daniela hizo una pausa para comentar que hace algún tiempo había intentado una canción ranchera pero no la convencía del todo, hasta que la volvió a grabar y no se le ocurría nada más que invitar a un par de jóvenes talentos mexicanos para interpretarla con ella; y así fue como aparecieron Diego Puerta, mejor conocido como ‘Dromedarios Mágicos’ y Ed Maverick para darle sonido a ‘Lo Que Digan’. 


Al término de esta, las luces se apagaron por unos momentos y cuál fue la sorpresa, que mientras el escenario se iluminaba de azul, Daniela Spalla salía de entre los asistentes interpretando ‘Costa Rica’ para que en la parte del coro Alex Ferreira también sorprendiera acompañando a la argentina.


Dando pauta a temas como ‘Si No Lo Cortas’ y ‘Canción Decente’; apelando a que fueron de las primeras con la que se le abrieron las puertas en México y posteriormente dar paso a una de las favoritas y más coreadas de la noche ‘Piniamar’ que en un baile entre sombrillas hacían disfrutar a cada uno de los seguidores de la cantante. Continuando la velada con ‘Volverás’ y ‘Te Veo A La Salida’.


Tristemente el concierto estaba por terminar, una vez más las luces se apagaban mientras que los asistentes gritaban ‘¡Dani, Dani, Dani! Acompañados de sus palmas. De esta manera Daniela apareció en una gran cama y con un acompañante misterioso que resultó ser ni más, ni menos, que Santiago Casillas de ‘Little Jesus’ vocalizando ‘Viaje a la Luna’ para que al final de la canción se hiciera honor al cierre de un ciclo y se separa la cama; terminando tan linda presentación con ‘Estábamos tan Bien’ y  ‘Vete de una Vez’.


Por supuesto Spalla brindó unas palabras a sus fans para dar por terminada la noche: ‘Gracias por estar esta noche acá, estamos cerrando el ciclo de un disco que me dio muchas cosas y estamos empezando otras. Los quiero inmensamente, la verdad en mi país no lo hubiera podido hacer así que gracias México, gracias a todos ustedes los quiero muchísimo’.


Sin duda dejando un gran sabor de boca a cada uno de los presentes, esperamos pronto tener nuevo material de la argentina. 

Texto por Itzel Román, fotos por Diego Figueroa.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta