Rumores Corona Capital 2019 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Rumores Corona Capital 2019

09:34

Rumores Captal 2019

Se acerca el anuncio oficial del cartel que celebra diez años del festival Corona Capital.

Entre una basta cantidad de rumores siempre hay algo de verdad, y esto se comprobará una vez que el cartel oficial del Corona Capital 2019 se revele en los próximos días u horas... Lo que sí es que la ansiedad que provoca la especulación de quiénes podrían estar en él pone de nervios al potencial público.

La mayoría de las apuestas coinciden en que The Smashing Pumpkins, The Strokes y The Cure  encabezarán el festival, y vaya que las probabilidades son altas, los comandados por Julian Casablancas ya saben de lo que se trata y sería un buen reencuentro con sus fans y The Cure sería un headliner a la altura de una edición especial como lo es la de diez años.

Por otro lado, unos que lucen como un hecho son Blink-182, quienes se encuentran estrenando música nueva y en el festival podrían conectar con distintas generaciones de público, y Billie Eilish, la chica fenómeno del momento que tendría una buena oportunidad de medir su alcanece real en México.

También hay casos muy especiales que pueden dividir a la mitad sus probabilidades de ser ciertas: Pearl Jam y Royal Blood. Eddie Vedder y compañía han publicado unos mensajes que indican que estarán en México para esas fechas y esto ha aumentado la ilusión, en cambio Royal Blood año con año suenan para el festival pero nunca se ha concretado, y la verdad es que ellos no dan muchas pistas pero el hecho de que nunca hayan venido al país no hace más que aumentar las posibilidades de verlos aquí por primera vez.

Finalmente algunos nombres que van y vienen en los comentarios son los de Tame Impala, Two Door Cinema Club, Weezer y Block Party, pero solo es cuestión de tiempo para saber que tan cierto eran estos deseos, rumores, filtraciones o "información privilegiada" de algunos. Lo único cierto hasta hoy es que la décima edición del festival Corona Capital se realizará los días 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta