WOODSTOCK, 50 AÑOS DESPUÉS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

WOODSTOCK, 50 AÑOS DESPUÉS

10:37

WOODSTOCK, 50 AÑOS DESPUÉS

Desde hace tiempo se había confirmado que el mítico festival Woodstock regresaría en 2019 para una nueva edición.

50 años están a punto de cumplirse desde aquella magna fiesta desbordada en excesos y celebrada del 15 al 18 de agosto del 69 en White Lake, Nueva York: hippies sin control, drogas, psicodélia, sexo, muerte y algunas de las más grandes figuras del rock de aquel momento, fueron los componentes que le dieron al festival una identidad tan única y censurable como en ningún otro se ha visto.

Artistas de la talla de Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Who, Santana, Joe Cocker y Jefferson Airplane fueron parte del talento presente en aquel paraíso fatídico al cual rechazaron asistir Bob Dylan, The Doors y The Beatles, por ejemplo, y que no volvió a repetirse como tal, salvo algunas ediciones conmemorativas menores en 79, '89, '94, '99, 2009 y 2013.

Hoy desde luego los tiempos han cambiado, el público es otro, la forma de organizar un festival ha evolucionado y sobre todo, la diversidad musical convive de mejor forma entre sí en un mismo espacio; por ello el marco de celebración por los 50 años años del festival es el momento ideal para revivirlo y hacer una nueva versión completa de la mano del propio fundador, Michael Lang.

"Woodstock: Music And Arts Fair 2019" se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, a muy poca distancia del lugar original que ahora está imposibilitado para recibir un evento de estas características. El line-up estará formado por nombres clásicos y jóvenes como el mismo Santana, The Killers, Gary Clark Jr., The Black Keys, Jay-Z y Cage The Elephant, entre otros.

WOODSTOCK 2019

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta