NOCHE MÁGICA DE SNOW PATROL EN EL PLAZA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

NOCHE MÁGICA DE SNOW PATROL EN EL PLAZA

09:41

SNOW PATROL PLAZA CONDESA

La noche de a noche, la banda de rock originaria de Irlanda del Norte, Snow Patrol, dio su show en solitario en El Plaza Condesa, luego de una excelente presentación en el Festival Vive Latino 201. El vocalista Gary y compañía , hicieron que amaramos este Lunes de puente.

Aproximadamente a las 19:20 horas, todos tomaron posiciones y dieron inicio a lo que sería una noche mágica.

“Take Back The City“, fue la encargada de abrir este gran show. ¡Y vaya que todos los asistentes, eran de hueso colorado!, pues cada canción, se la sabían a la perfección. “Open Your Eyes”, otro gran éxito, en donde los asistentes tenían preparados los celulares para grabar, mientras gritaban la letra a los cuatro vientos.

Una reacción en masa impresionante, hizo que toda la gente corearan cada rola con una energía que se sentía brutal en el ambiente. Tanto, que el vocalista tuvo que tomar un respiro, pues la emoción de la gente, hacía que él cantara con todas sus fuerzas. Gary, tomó el micrófono y dijo que ¡esta es una gran Ciudad!, pues la actitud de los asistentes fue increíble y dijo que no se cansaría de repetirlo.

Con esa misma energía, Gary presentó la siguiente canción y mencionó que la siguiente canción, la escribieron ¡hace 20 años!, con lo cual bromeó sobre lo “viejos” que están ya.

Al ritmo de “Run”, todos los fans alzaron sus celulares  para tener por siempre el recuerdo de este gran concierto. 

Al terminar cada canción, era inevitable que los chicos tomaran un respiro, pues desbordaba la energía por todos lados. Un ambiente mágico fue el que se vivió y con cada acorde la gente no paraba de gritar ni emocionarse, pues seguro llegaban los grandes recuerdos y afloraban los sentimientos. Con “Life on Erth”, el escenario se tornó un poco melancólico y las voces de los asistentes, sonaban al unísono.

Después, regresaron a seguir desbordando energía con “Make This Go On” y “Shut your Eyes”. Las luces de color morado y azul, dieron el tinte perfecto al show para que todos los fans sintieran la magia del show en donde no paraban de brincar.

Sin aviso previo, la canción que seguro ha sido y es, el soundtrack de muchos de nosotros, entonces empezaron los acordes de “Chasing Cars” y todo explotó. De nueva cuenta, todos sacaron los celulares y en El Plaza Condesa , sonó una sola voz con esta gran canción. Cuando la canción terminó, al grito de ¡Muchas gracias México!, hicieron reverencias mientras todos gritaban, y así dieron fin a la primer parte del concierto.

Después de 3 minutos aproximadamente, regresan al escenario para tocar el encore. En este punto, Gary nos dijo que ya casi se queda sin voz, por lo que pedía que todos los fans le ayudaran con las últimas 2 canciones..

Su primer rola de encore fue “What “, en donde el inicio de la canción sólo es pura voz, así que los fans aprovecharon a gritarle ¡Te Amo, cásate conmigo!, a lo cual el sonrío. “Just Say Yes”fue la encargada de cerrar con broche de oro, pues sus perfectas melodías, hicieron que los asistentes prendieran la linterna de sus celulares para llenar la pista con luces blancas, las cuales se balanceaban al ritmo de la canción. 

Sin duda , Snow Patrol, se lleva las palmas de oro al entregarse al 100% con todo su público, desde la energía en la voz, así como potentes guitarras, los solos de teclado , el ritmo del bajo y la energía de la batería. Así también, me quito el sombrero ante el público, pues demostraron que son fans from hell de esta gran banda a la cual, nunca había tenido la oportunidad de ver en vivo y me dejo con un muy grato sabor de boca.

¡Snow Patrol, regresa pronto!.

Texto: María Fernanda Sánchez / Fotos cortesía Óscar Villanueva Dorantes (OVD)




TE PUEDE INTERESAR

1 comenta

  1. Anónimo5/07/2020

    Sin duda, una de las mejores bandas! Espero regresen pronto! ♥

    ResponderBorrar