THE JOY FORMIDABLE EN CIUDAD DE MÉXICO - ROCK360MX

THE JOY FORMIDABLE EN CIUDAD DE MÉXICO

08:58

The Joy Formidable en Ciudad de México

La banda galesa The Joy Formidable visitará México en 2019.

El trío encabezado por Rhiannon Bryan es una de las bandas confirmadas para actuar en la próxima edición del festival Corona Capital Guadalajara; por fortuna para sus fans capitalinos que no podrán ir al festival, se ha hecho oficial que también estarán realizando un concierto en solitario y muy exclusivo en la Ciudad de México. Este será el día 15 de mayo en el Foro Indie Rocks!, lugar que les permitirá estar muy cerca de su público.

The Joy Formidable es una banda que pese a no ser considerada mainstream, ha madurado bien, y contando con el apoyo de bandas importantes como Foo Fighters ha logrado afinar en cada nuevo disco ese estilo post-punk por momentos agresivo diluido en toques de dream pop que se les conoció en su exitoso álbum debut The Big Roar de 2011. Al día de hoy se encuentran promocionando AAARTH, su cuarto material de estudio.

Los boletos para su presentación en Foro Indie Rocks! podran adquirirse en Sistema Boletia a un precio de $400 pesos, aclarando que es un evento para mayores de edad.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta