Massive Attack tocará todo el Mezzanine en Ceremonia - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Massive Attack tocará todo el Mezzanine en Ceremonia

12:08

Massive Attack en México

Mezzanine de Massive Attack es considerada una de las últimas joyas musicales de los años noventa.

En 2018 se cumplieron 30 años de la formación de Massive Attack, ahora dueto británico de trip hop integrado por Robert "3D" Del Navaja y Grant "Daddy G" Marshall, que con sus exquisitas y dramáticas atmósferas sonoras han logrado múltiples reconocimientos por parte de la industria musical, así como generar influencia para bandas posteriores.

Así mismo, en 2018, Mezzanine, el que fuera su tercer disco de estudio cumplió 20 años de haberse publicado, y como parte de los festejos, Massive Attack comenzó a realizar un show muy especial para espacios cerrados en el que el álbum (posicionado entre los mejores 500 discos de todos los tiempos por la Rolling Stone) es interpretado de principio a fin junto a las voces de Elizabeth Fraser y Horace Andy.

El festival Ceremonia GNP será el encargado de presentar por única ocasión en México y como carta fuerte del cartel a Massive Attack, con este show difícil de replicar en cualquier otro lado, y que sin duda ofrece al público una experiencia completamente distinta. La cita es el 6 de abril en el Foro Pegaso.

Los boletos están disponibles sin cargos en las taquillas del Auditorio BlackBerry y SALA. Recuerda que si vas desde la Ciudad de México, tu mejor opción de tour es con EL COLECTIVO TOURS MUSIC.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta