SAXON está de regreso en CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SAXON está de regreso en CDMX

10:22

SAXON está de regreso en CDMX

La legendaria agrupación británica, Saxon, formada en 1976 en el Reino Unido, regresa a nuestro país tras varios años de ausencia para presentar su más reciente material discográfico "Thunderbolt" el cual salió al mercado en 2018.

Thunderbolt es el vigésimo segundo álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Saxon, publicado en 2018 por Silver Lining Music. El álbum en su totalidad esta dedicado a la memoria del fallecido bajista y vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister.

Saxon está considerada como líderes de la New Wave Of British Heavy Metal junto a Iron Maiden y Def Leppard. Tuvieron un breve pero excelente período de considerable popularidad en el Reino Unido durante la primera mitad de los años ochentas con los discos "Wheels of Steel", "Strong Arm of the Law", "Denim and Leather" y el disco en vivo "The Eagle Has Landed".

A mediados de los noventas y con el sonido característico de vuelta, obtuvieron nuevamente el reconocimiento principalmente en Europa convirtiéndose en artistas obligados de los mayores festivales de metal del mundo como el "Wacken Open Air", el "Download Festival, "Hellfest", entre otros.

Con una carrera de más de treinta años sobre los escenarios y varios "discos de estudios", "recopilatorios", "DVD", "sencillos" y con más de ocho discos en los UK Top 40 y con otros numerosos sencillos en las listas británicas, los convierte en banda clave para el género del heavy metal e incluso han sido nombrados como grandes influencias para bandas como "Metallica", "Bathory" o "Megadeth".

Los boletos salen a la venta este miércoles 19 de Diciembre a las 12:00 en taquillas del Plaza Condesa y Sistema Ticketmaster con un precio especial de $650.00 (General de pie) y $750.00 (Balcón) hasta el 15 de Enero y de $700.00 y $800.00 respectivamente del 16 de Enero al día del show.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta