¡VAMOS A FESTIVAL VAIVÉN 2019! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

¡VAMOS A FESTIVAL VAIVÉN 2019!

16:55

FESTIVAL VAIVÉN 2019

Festival Vaivén es uno de los festivales que más oportunidades de crecimiento tiene en el centro del país, en buena medida gracias a que busca ser un festival modelo, ecológico y socialmente responsable; esto lo sabe OCESA y por ello se ha unido al festival para su tercera edición.

El próximo 30 de marzo se realizará una nueva edición del Festival Vaivén, evento que nació en 2015 y que se desarrolla en el bello lugar Jardines de México, ubicado en el estado de Morelos, a solo hora y media de la Ciudad de México. Entre los atractivos de este festival se encuentra la basta oferta de arte y gastronomía, así como la posibilidad de subir a 10 metros de altura en el gran globo aerostático y poder pernoctar dentro del festival gracias a su amplia zona de camping.

El line up de Festival Vaivén 2019 ha sido presentado, y es una mezcla de sonidos rock, hip hop, funk y electrónicos muy acordes al extraordinario paisaje natural que servirá de fondo para los tres escenarios principales en los que serán repartidos más de 35 actos nacionales e internacionales, entre los que destacan: LNG /SHT, Rubytates, Camilo Séptimo, Breakbot, Chvrches, The Chainsmokers y Disclosure en DJ Set. 

Los boletos están a la venta en sistema Ticketmaster con precios de $1,040 pesos y $1,990 pesos en VIP.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta