REACTOR CELEBRA 14 AÑOS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

REACTOR CELEBRA 14 AÑOS

19:42

REACTOR CELEBRA 14 AÑOS

La estación de radio Reactor (105.7 FM) celebra 14 años de ser la mejor de las opciones radiofónicas con propuesta de contenido musical alternativo en la Ciudad de México.

A lo largo de su historia, Reactor siempre ha recibido críticas de ciertos sectores de la escena, más conociendo su status de radio pública. Lo cierto es que nunca ha dejado de buscar renovarse, y de una o de otra forma la estación parte del IMER ha dado cabida desde sus inicios a una amplia variedad de géneros musicales (no solo rock), los cuales han formado y marcado ya a varias generaciones de jóvenes con un sinfín de bandas y artistas que en muy poco tiempo de rotación se convierten en tendencia.

Hoy Reactor cumple 14 años y lo hace con un festejo más grande que sus anteriores aniversarios, realizando un concierto en el Foro Indie Rocks! el cual presentará en vivo con show completo a algunas de las bandas que actualmente tienen mayor público en nuestro país como son: Los Mesoneros, Rebel Cats, Sexy Zebras y Johnny Nasty Boots. Para asistir solo tienes que escuchar la estación y podrás ganar tus accesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta