CULTS LLEGÓ PARA SEDUCIR AL FORO INDIE ROCKS! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CULTS LLEGÓ PARA SEDUCIR AL FORO INDIE ROCKS!

12:57


CULTS LLEGÓ PARA SEDUCIR AL FORO INDIE ROCKS!

Un ambiente cautivador de suaves melodías fue lo que se vivió en la presentación de Cults la noche de ayer, con un público entregado y completamente emocionado por volverse a encontrar con Madeline Follin y Brian Oblivion; en la presentación de su más reciente material discográfico ‘Offering’.

La noche comenzó con música de La Chica cantante de origen franco-venezolano, misma que se encargó de ir prendiendo el escenario, con una mezcla de ritmos latinos y toques experimentales, brindando al foro una propuesta fresca que motivó a bailar a cada uno de los asistentes para así abrir paso a la banda neoyorquina.

El reacomodo de instrumentos musicales y luz tenue daban una ligera pausa a la noche; todos esperaban impacientes por la aparición de los chicos de Cults, hasta que llegó el momento y fueron apareciendo uno a uno sobre el escenario. 

La euforia y emoción no se hizo esperar, todos estaban felices por el reencuentro, mientras tanto iban sonando temas como Offering, I Took Your Picture, Always Forever, Abducted provocando la melancolía en el ambiente, Madeline tomó un respiro para agradecer a los asistentes y preguntar qué tema les gustaría escuchar, pero la sorpresa real fue cuando los fans empezaron a corear ‘Happy Birthday to you… Happy Birthday to you…’ provocando una gran sonrisa en la cantante, ya que se encontraba festejando su cumpleaños.

Las siguientes canciones en ser interpretadas fueron Right Words, Good Religion, Total Control y así ceder el micrófono a Brian, quien también agradeció la espera y la presencia en el foro. Poco a poco presentación seguía su curso con temas como Hardly, High Road, OMG y You Know What I Mean uno de los mejores momentos de la noche.

Esto parecía el final, pero los chicos regresaron para despedirse con Good Day y su ya clásico tema Go Outside dejando completamente satisfechos a cada uno de los asistentes.

Texto y fotos por Itzel Roman.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta