CARTEL VIVE LATINO 2019 XX AÑOS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTEL VIVE LATINO 2019 XX AÑOS

11:07

CARTEL VIVE LATINO 2019 XX AÑOS

Después de los acostumbrados rumores, y de una fase de venta inicial muy exitosa; finalmente se reveló el cartel que corresponde al aniversario número 20 del festival Vive Latino.

A través de la cuenta de la banda Editors, quienes "filtraron" la información, es como comenzó a hacerse viral el cartel del Vive Latino, mismo que se ha confirmado y apuesta en esta ocasión por una diversidad generacional y de ritmos en lo musical y cultural que resulta bastante apegada al concepto de lo latinoamericano. También se reúne a una buena parte de los grandes nombres nombres del rock nacional, que juntos pueden ser el mayor atractivo de estos XX años del Vive Latino. El talento de habla inglesa no parece ser el que lleve el mayor peso musical, pero sí hay nombres muy interesantes que vale la pena disfrutar.

El festival Vive Latino se realizará los próximos 16 y 17 de marzo con más de 50 actos confirmados, algunos de ellos son: Zona Ganjah, Tino el Pingüino, Snow Patrol, The Bomboras, Ska-P, Santana, Los Tres, Odisseo, Miguel Mateos, Intocable, Fobia, Juanes, Miranda!, Foals, Lanza Internacional, Liquits, Korn, Jumbo, La Castañeda, El Tri, Caifanes, Café Tacvba, Editors, Hello Seahorse!, Bengala, Dillon Francis, Bunbury y The 1975.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta