CARLOS SADNESS LLENA DE LUZ EL TEATRO METROPÓLITAN - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CARLOS SADNESS LLENA DE LUZ EL TEATRO METROPÓLITAN

10:23

CARLOS SADNESS LLENA DE LUZ EL TEATRO METROPÓLITAN

Hace unos días se anunciaba un sold out rotundo para la presentación del cantautor de origen español Carlos Sadness; y eso es lo que se pudo apreciar la noche de ayer en un Metropolitan abarrotado y con un público completamente fascinado, feliz por estar ahí y poder corear junto con Carlos cada una de sus canciones preferidas.

La presentación inició con la aparición de sus músicos disfrazados tocando una sonata y así emocionar a los asistentes para que al fin apareciera el barcelonés ante su público. El primer tema en sonar fue 'Bach' dando paso a 'Perseide' y 'Poli' en las que el acompañamiento a la voz del músico nunca paro.

Carlos siempre se mostró contento y muy bromista con los asistentes, agradeció que lo acompañasen en una fecha tan especial, ya que era la primera vez que pisaba un recinto tan importante en México.

El concierto siguió con temas como 'Volcán', 'Gran momento', 'Amor Papaya' y 'Semitransparente’. La euforia de los asistentes era notable, el baile y sentimiento a flor de piel eran la unión entre Sadness y el público, la fiesta no paraba y canciones como 'Te quiero un poco', 'Miss Honolulu', 'Más viento', 'Longitud', 'Impares', 'Ponpeia', 'Luz' y 'Física' iban dejando sin aliento a los seguidores.

Todo parecía que la noche estaba por terminar con las interpretaciones de 'Viaje al corazón', 'Relámpago', 'Volviste a la tierra' pero no, los músicos sólo se tomaban un respiro para regresar a cerrar con broche de oro la presentación. Y así fué como empezó a sonar 'Chihuahua', 'Llorona', 'Amores', 'Hoy es el día' y el tema más esperado de la noche 'Electricidad'.

Sin duda fue un gran concierto, que contó con algunos invitados especiales, entre ellos destacaron las intervenciones de Caloncho y Siddhartha, grandes amigos del interprete.

Carlos Sadness, prometió volver para encontrarse una vez más con los que el día de ayer fueron sus cómplices.

Texto por Itzel Roma, fotos cortesía OCESA.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta