BUSH Y STONE TEMPLE PILOTS JUNTOS EN CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSH Y STONE TEMPLE PILOTS JUNTOS EN CDMX

11:19

BUSH Y STONE TEMPLE PILOTS JUNTOS EN CDMX

Dos de las bandas más representativas del grunge se han embarcado en una gira que las llevará por distintos países de América Latina.

Una larga carrera, cuyos inicios se remontan a la primera mitad de la década de los noventa y un sonido identificado con aquel movimiento grunge que tantas bandas a nivel mundial adoptaron; es parte de lo que comparten Bush y Stone Temple Pilots, quienes a muy poco tiempo de haberse presentado en el Force Fest volverán a México en la primera parte del 2019 para traer su "Revolución Tour" a la Ciudad de México, específicamente al Frontón México, ubicado frente al Monumento a la Revolución, lugar en el que darán un explosivo concierto juntas el próximo 24 de febrero. La venta de entradas para este gran combo comenzará el día 5 de diciembre.

Bush, formados en el año 1992 en Londres, es una de las caras más importantes del movimiento grunge europeo, su éxito comercial es innegable, alcanzando una venta mundial de discos más allá de los 30 millones; su despunte fue casi inmediato, cuando en 1994 publicaron su primer álbum "Sixteen Stone". Hoy los liderados por Gavin Rossdale se encuentran en promoción de su séptimo disco de estudio "Black and White Rainbows", lanzado en 2017.

Stone Temple Pilots, cuarteto californiano formado en 1990 y que debutó en el 92 con el álbum "Core", es liderado por los hermanos DeLeo y cuenta con más de 50 millones de discos vendidos; también se encuentra promocionando su séptimo álbum de estudio, en este caso su segundo trabajo homónimo, el cual llega ocho años después del primero publicado en 2010. Este nuevo material ya incluye por completo a Jeff Gutt como vocalista de la banda, elegido en 2017 luego de las lamentables pérdidas de Scott Weiland y Chester Bennington.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta