HABRÁ KNOTFEST MÉXICO 2018 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

HABRÁ KNOTFEST MÉXICO 2018

12:12

KNOTFEST MÉXICO 2018

El festival KnotFest, creado en 2012 por la banda Slipknot, ha logrado hacerse necesario para todos aquellos seguidores de los géneros más pesados en México.

Después de mucha incertidumbre y varios meses de rumores, finalmente Zepeda Bros, productora del festival en México, ha confirmado que el KnotFest vuelve este año por cuarta vez consecutiva para ofrecer una experiencia y line up de la más alta calidad. La fecha de esta cuarta edición será el próximo 8 de diciembre y la sede pronto se dará a conocer, pues todo parece indicar que el evento dejará el Foro Pegaso para mudarse a la Ciudad de México. Por ahora, se ha comunicado que la preventa de boletos comenzará el 28 de septiembre a través de Superboletos con precios de $950 general y $2500 pesos VIP.

Esta será la cuarta edición del festival internacional KnotFest en México, mismo que en su primer par de ediciones contó con la presencia de Slipknot, dejando muy buenos números a pesar de que en el último año decayó en algunos aspectos; sin embargo, la importancia del evento nos hace pensar que en esta ocasión valdrá la pena la espera.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta