EL LADO OBSCURO DE LA MÚSICA EN CLOAK AND DAGGER - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

EL LADO OBSCURO DE LA MÚSICA EN CLOAK AND DAGGER

14:11

EL LADO OBSCURO DE LA MÚSICA EN CLOAK AND DAGGER

Luego de realizar fiestas en Los Ángeles y Chicago, Cloak And Dagger llega a la Ciudad de México para apoderarse de todos los sentidos de los amantes de la obscuridad sonora.

Fundado en 2015 bajo el concepto de una sociedad secreta que cura de forma muy selectiva fiestas para amantes de la música alternativa y la noche, Cloak And Dagger ha elegido a la Ciudad de México como una nueva sede fuera de Estados Unidos para acoger el evento. De esta forma la primera edición de el nuevo festival que llega a nosotros se realizará el próximo 8 de diciembre en el campo ubicado en Fernando Iglesias Calderón S/N, Jardin Balbuena, CDMX (muy cerca de metro Mixiuhca).

El cartel está formado por Lust For Youth, Boy Harsher, The Faint y She Wants Revenge, una selección de proyectos muy eclécticos que son nombres importantes sobre todo dentro del género post-punk, siendo encabezados por la leyenda de Liverpool Echo And The Bunnymen; por parte de México participarán Valsian y Love La Femme. El costo de los boletos en primera fase es de $950 y $1,650 pesos VIP.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta