NOCHE DE BOHEMIA CON ERIK, PACO Y JAVIER - ROCK360MX

NOCHE DE BOHEMIA CON ERIK, PACO Y JAVIER

12:58

BOHEMIA 47

Erik Canales Francisco Familiar y Javier Blake son representantes de tres de las bandas más importantes en el rock mexicano de los últimos 20 años: Allison, DLD y División Minúscula respectivamente.

Desde hace mucho tiempo, en tantos backstage que han compartido, este trío de artistas habían platicado sobre quizá algún día juntarse a pasar un buen rato haciendo algo de música no muy formal. Finalmente esto se hará realidad, cuando el próximo 31 de agosto se realice la Bohemia 47, una noche que organiza desde hace 6 años la Sociedad de Autores y Compositores de México con el fin de mostrar de forma íntima hacia su público, el rostro de los autores que han compuesto temas relevantes en el país.

El Centro Cultural Roberto Cantoral será la sede de esta noche de bohemia en la que los tres músicos platicarán entre sí y compartirán anécdotas con sus fans; al mismo tiempo interpretarán en formato acústico algunas de las canciones que por una u otra razón son las que más atesoran en su carrera. Los boletos tienen un costo de los $250 a los $650 pesos.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta