CANNIBAL CORPSE ENCABEZA EL NIGHT OF THE LIVING DEATH IV - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CANNIBAL CORPSE ENCABEZA EL NIGHT OF THE LIVING DEATH IV

10:37

CANNIBAL CORPSE ENCABEZA  EL NIGHT OF THE LIVING DEATH FEST IV

Una de las bandas más brutales y explícitas del death metal vuelve a México para encabezar una noche de riffs acelerados al extremo.

Cannibal Corpse será el acto estelar de la cuarta edición del festival Night Of The Living Death, el cual se realizará en el Pabellón cuervo la noche del próximo 4 de octubre. El cartel es completado por The Faceless, quienes en su último álbum "In Becoming a Ghost" han evolucionado hacía un metal progresivo que incorpora voces limpias, y Napalm Death, banda inglesa pionera del grindcore que cuenta con una trayectoria de casi 40 años y quienes en 2015 publicaron su disco número 15 bajo el nombre "Apex Predator – Easy Meat". Los boletos para esta noche no pata para estómagos débiles tienen un costo de $750 pesos

En la actualidad Cannibal Corpse es considerada la banda más importante del género, pues sin tener mención alguna en los medios tradicionales a causa de la naturaleza violenta de su música, han logrado aumentar su base de fans álbum con álbum y cosechar miles de ventas de discos a lo largo de sus más de 30 años de carrera. Los originarios de Bufalo, Nueva York, se encuentran en la promoción de su álbum de estudio número 14 "Red Before Black".





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta