SIDDHARTHA SIEMPRE BUSCA IR UN PASO ADELANTE DE SÍ MISMO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SIDDHARTHA SIEMPRE BUSCA IR UN PASO ADELANTE DE SÍ MISMO

17:28

SIDDHARTHA EN METROPÓLITAN

Luego de haber agotado una primera fecha en el Teatro Metropólitan y de abrir una segunda para el 27 de septiembre, Siddhartha se encuentra en proceso de composición de un nuevo álbum inédito en el que incluirá a varios colaboradores.

Siddhartha, músico con 10 años de carrera solista, luego de haber iniciado como baterista en bandas como Zoé, se ha logrado posicionar como uno de los artistas con mejor propuesta en México. Esto quedó demostrado en "Al Aire", un CD + DVD en vivo que fue grabado en el show que ofreció en el Auditorio BlackBerry en diciembre de 2017, y que estará disponible en físico y digital a partir del 10 de agosto. Este trabajo es considerado por él mismo como un agradecimiento a sus fans por el apoyo, y muestra un resumen de sus cuatro discos de estudio, los que ahora forman su pasado musical, pues con esto se cierra un ciclo para el nacido en Guadalajara.

El par de shows que Siddhartha dará en el Teatro Metropólitan tratarán de replicar lo vivido en diciembre pasado. Sin embargo, habrá una nueva puesta escena y distintos visuales que reforzarán el show, así como un set configurado especialmente para estas noches.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta