PIXIES EN EL METROPÓLITAN - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

PIXIES EN EL METROPÓLITAN

17:42


Desde Boston y con más de 30 años de trayectoria es como el cuarteto liderado por Black Francis vuelve a México después de un par de años.

Justo para celebrar el aniversario número 30 de su álbum debut "Surfer Rosa", finalmente Pixies han anunciado que estarán ofreciendo un ruidoso y desgarrador show en el Teatro Metropólitan como solo ellos saben hacerlo. Una noche en la que también tocarán temas icónicos y algunos más de su último par de álbumes: "Indie Cindy" y "Head Carrier"; todo esto el próximo 12 de noviembre. La preventa de boletos se realizará los días 14 y 15 de agosto, mientras que la venta general comenzará el día 16 con precios de los $480 a los $1800 pesos.

Pixies son considerados por muchos una banda de culto de enorme importancia para posteriores generaciones de bandas como Nirvana, pues ayudaron a gestar distintas corrientes del rock a principios de los 90, como fueron el grunge, el rock alternativo y el indie rock, partiendo de sus influencias de surf y garage. Hoy son un cuarteto integrado por Black Francis, Joey Santiago, Dave Lovering y Paz Lenchantin, que luego de la salida de Kim Deal intenta mantener viva la leyenda.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta