THE WARNING Y JET JAGUAR EN EL LUNARIO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

THE WARNING Y JET JAGUAR EN EL LUNARIO

21:16

THE WARNING Y JET JAGUAR EN EL LUNARIO

El actual metal nacional está bien representado por Jet Jaguar y The Warning.

El próximo 25 de noviembre el Lunario de la Ciudad de México recibirá a Jet Jaguar y The Warning, par de bandas que en los últimos años han mostrado que pueden ser el futuro del género con base en poderosos riffs y una actitud al nivel de cualquier banda internacional; esto ha sido demostrado en la larga serie de festivales en los que han tenido participación, el último de ellos la pasada edición del Hell And Heaven.

Jet Jaguar se formó en Cancún en 2014 y cuenta con un EP de nombre "Zero Hour" publicado en 2016, el quinteto ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Testament, Epica, entre otros. Además, fue ganadora del Wacken Open Air Metal Battle de Alemania en 2017. Por su parte, The Warning son tres jóvenes hermanas de Monterrey que en 2015 grabaron su primer EP, y que hoy están por publicar un segundo álbum luego de haber presentado "XXI Century Blood" en 2017.

El doble show que promete altos decibeles y agresivas guitarras es para todas las edades y comienza a las 6 de la tarde. Los boletos tienen un precio de $345 pesos.







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta