INTERPOL ANUNCIA CONCIERTOS EN LA CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

INTERPOL ANUNCIA CONCIERTOS EN LA CDMX

15:03

INTERPOL ANUNCIA.CONCIERTOS EN LA CDMX


Hace unas semanas Interpol visitó México para anunciar en una conferencia de prensa transmitida a nivel mundial su nuevo disco "Marauder".

Fue apenas en 2017 cuando Daniel Kressler, Paul Banks y Sam Fogarino realizaron dos fechas en el Pepsi Center WTC con total éxito, ambas celebraron XV años de su álbum Turn On The Bright Lights. Hoy el trío de Nueva York ha comunicado de forma oficial que estará regresando este año a la ciudad de México gracias a su actual gira mundial, para así ofrecer un par de conciertos los días 13 y 14 de agosto en el escenario del imponente Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los lugares históricos y culturales de mayor importancia para la capital, el cual está cumpliendo 100 años de existencia. Los boletos serán puestos a la venta este 6 de julio y el costo en taquillas será de $500 y $2,500 pesos..

El próximo 24 de agosto Marauder, sexto disco de Interpol verá la luz a través de Matador Records, siendo "The Rover" el primer sencillo que ya se encuentra disponible. Se ha informado que habrá una venta especial del material para los fans mexicanos, la cual incluirá el disco y la entrada al concierto.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta