SEMANA INDIE ROCKS!: 12 AÑOS, 12 BANDAS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SEMANA INDIE ROCKS!: 12 AÑOS, 12 BANDAS

16:16

SEMANA INDIE ROCKS!

Estamos a menos de 10 días de vivir una de las semanas más intensas musicalmente hablando en la CDMX, la cual celebra los 12 años de la revista Indie Rocks!.

La tercera edición de la Semana Indie Rocks! está por llegar; seis artistas de importación líderes o altamente llamativos de su respectiva escena: Curtis Harding, Princess Nokia, Deerhoof, Antibalas, A Place To Bury Strangers y Zola Jesus, serán soportados por otros interesantes talentos nacionales que vienen haciendo muy bien las cosas en la música: Peregrino, Lizz (Chile), Entre Desiertos, Vachamata, Sadfields y Renné Mooi. Todos ellos sin duda forman un combo ganador que ningún melómano debe perderse, ya sea por saciar las ganas de ver a su artista favorito o por el simple hecho de abrir oídos y conocer propuestas algo fuera de lo convencional.

La semana Indie Rocks! se realizará del 4 al 9 de junio con un show por noche en el Foro Indie Rocks. Además, el Recovery Sunday, la fiesta exclusiva que cierra la celebración, se realizará el domingo 10 de junio en el mismo venue con música en DJ set de Esamipau, Pau Sotomayor y Carolina Camacho (el acceso a este evento es con invitación). Los boletos para cada uno de los conciertos puedes adquirirlos en Boletia






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta