SE REVELA EL CARTEL DE CORONA CAPITAL 2018 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SE REVELA EL CARTEL DE CORONA CAPITAL 2018

17:31

CARTEL DE CORONA CAPITAL 2018

El festival Corona Capital regresa con su novena edición en la Ciudad de México, luego de probar suerte el año pasado por primera ocasión en Guadalajara. Esta se realizará los días 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como cada año los rumores eran muchos; pero finalmente se dio a conocer el line up que integra la edición número nueve del festival Corona Capital bajo una estrategia interactiva, pues los mismos fans ayudaron a descifrar a la primera confirmada (Lorde), acudiendo a una coordenada dada en la Ciudad de México, la cual resultó estar en la Universidad Iberoamericana, para, posteriormente hacer oficial el nombre de The War On Drugs y finalmente revelar el resto del cartel con un video publicado en las redes del festival.

A falta de que se agregue algún nombre en los siguientes meses, el cartel quedó compuesto por más de 40 talentos internacionales, mezcla de sonidos electrónicos, rockeros y poperos como ha sido la tendencia en los últimos años de uno de los festivales más importantes del país. Como siempre las reacciones fueron encontradas: por un lado aquellos que ven una alineación equilibrada y atractiva, y por el otro, quienes sienten que  faltaron algunas cartas fuertes que se habían puesto sobre la mesa de probabilidades. Lo cierto es que el festival es una realidad, sigue vivo y se mantiene posicionado como uno de los más importantes del país. 

Algunos de los actos destacados confirmados el día de hoy son: Sparks, The Kooks, Friendly Fires, Manic Street Preachers, Death Cab For Cutie, MGMT, New Order, The Chemical Brothers, Imagine Dragons y como estelares: Nine Inch Nails y Robbie Williams. La preventa se realizará los días 5 y 6 de junio y la venta general comenzará el día 7 de junio. Los precios en primera fase son: ABONO GENERAL (Pase para ambos días) Fase 1 $1,999.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta