UNA TERCIA DE PROPUESTAS PARA VER EN ESTE VIVE LATINO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA TERCIA DE PROPUESTAS PARA VER EN ESTE VIVE LATINO

19:25

PROPUESTAS VIVE LATINO

Estamos a unos días de que se realice una nueva edición del festival más importante de México: el Vive Latino, los próximos 17 y 18 de marzo.

Las emociones están en su punto más alto, todos sabemos que los grandes nombres como Morrissey, Queens of the Stone Age, y por supuesto Gorillaz, acaparan los reflectores, pero aquí te dejamos una tercia de propuestas que no deberías dejar pasar durante tu estancia en el festival.

Sexy Zebras - 18 de marzo - Carpa Intolerante

Desde Madrid, España, llega este trío de tipos descarados que han hecho de la banda todo un suceso en México; su música tiene mucho rock, stoner, garage y letras directas, ejemplo de ello es su más reciente álbum "La Polla". Además, gracias a sus constantes visitas, han decidido presentar en el país su propio festival llamado "Viva La Life".



Belako - 17 de marzo - Carpa Intolerante

También de España, Belako es un cuarteto post-punk que en últimos años ha sido una de las grandes revelaciones musicales alternativas de aquel país, siguiendo la linea de cantar en inglés, incorpora suaves voces femeninas que le dan un toque especial. Actualmente están promocionando su tercer disco de estudio "Render Me Numb, Trivial Violence".




Vaya Futuro - 17 de marzo - Carpa Doritos

"Tips para ir de viaje" es el nombre del nuevo material de Vaya Futuro, un cuarteto originario de Tijuana que se ha instalado desde hace un tiempo en la Ciudad de México, en la cual han visto crecer su carrera, gracias en parte al haber sido ganadores del proyecto Rubber Tracks; su sonido es algo de shoegaze y pop psicodélico bastante disfrutable.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta