ADÁN JODOROWSKY SE MUESTRA TAL CUAL ES - ROCK360MX

ADÁN JODOROWSKY SE MUESTRA TAL CUAL ES

16:57

ADÁN JODOROWSKY PLAZA CONDESA

Durante muchos años Adán Jodorowsky expresó su música a través de personajes, los cuales llegaron a tomar el control de su ser, según confiesa el mismo artista.

"Una vez alcanzada la fama, sabes que tienes que hacer algo más con ella, no puedes vivir siempre para satisfacer tu propio ego...", dice Adán hoy que se ha liberado de esas personalidades fabricadas que lo llevaron a tener una vida de rockstar, con todo lo que ese concepto implica. Participar en la película de su padre Alejandro Jodorowky "Poesía sin fin", cortarse el cabello, experimentar la paternidad él mismo, y realizar la colaboración Adán & Xavi y Los Imanes, fueron detonantes para que quien antes había sido "Adanowsky" o "Ada", decidiera mostrarse tal cual, arriesgándose a todo.

El próximo 10 de marzo, Adán Jodorowsky estará dando un concierto en el Plaza Condesa, en el que estará tocando temas de su mas reciente álbum Esencia solar, pero también aquellos que forman parte de sus anteriores personajes. Será un show como el polifacético artista los sabe hacer: siendo todo un showman sobre el escenario. Como artista invitado estará Alex Ferreira y se espera la participación especial de León Larregui. Despues de este show, Adán Jodorowsky seguirá con la pre-producción de su siguiente álbum, el cual abordará de lleno la cultura francesa.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta