JOSÉ MADERO LLEVARÁ SU MÚSICA AL PEPSI CENTER - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

JOSÉ MADERO LLEVARÁ SU MÚSICA AL PEPSI CENTER

18:13

JOSÉ MADERO PEPSI CENTER WTC

José Madero volverá a presentarse en un escenario importante de la Ciudad de México, esta vez en uno de mayor capacidad, luego de haber abarrotado recientemente un par de fechas en el Teatro Metropólitan.

"Ébano y Marfil" es el nombre del show que el originario de Monterrey ofrecerá en las instalaciones del Pepsi Center WTC el próximo 14 de abril; en él promete tocar todo su repertorio como solista, incluyendo todos los temas de su tercer y próximo disco "Alba", a estrenarse de forma digital en el mes de marzo. y que solo estará a la venta en su versión física durante dicho concierto.

Luego de una larga carrera con PXNDX, José Madero ha logrado hacerse de un nombre por sí solo; su camino en solitario parece haberse consolidado, y por ello se muestra totalmente agradecido con ese fiel público que lo ha seguido desde sus inicios, pues son quienes finalmente han provocado las altas ventas de sus discos "Carmesí" y "Noche".





Usando la nostalgia y los recuerdos.de ciertos momentos de su pasado como un arma para expresar y crear su arte, José Madero dice disfrutar de ser un artista prolífico, ya que nunca puede dejar de lado escribir canciones o algún libro en tiempos de aparente descanso, por ello, ha adelantado que tal vez para 2019 podría pensar en el lanzamiento de un cuarto álbum.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta