Festival De Frente: Música + Moda - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival De Frente: Música + Moda

21:20

Festival De Frente

La moda y la música siempre han ido de la mano, pero en últimos tiempos se ha hecho mas notoria la relación entre estas, ya que los músicos se preocupan cada vez más por comunicar algo con su forma de vestir arriba y abajo del escenario.

De la mano de Compra Moda Nacional, junto a la legendaria marca de vestir Levi's, que en México cuenta con una presencia de 50 años, así como de Discos Panoram, proyecto creado por la banda mexicana Zoé; surge un nuevo festival para la Ciudad de México, el cual mezcla ambas empresas en un solo día de fiesta, con la idea no solo de entretener, sino de hacer mercado y apoyar el talento local. Se trata del festival De Frente, mismo que se realizará el próximo 10 de marzo en el Jardín Ponsa, ubicado cerca de Constituyentes en la Ciudad de México. 

Distintas actividades en torno a la moda, llevadas por personalidades de este rubro, así como pasarelas durante todo el día musicalizadas en vivo por el Colectivo Panoram, es parte de lo que los asistentes podrán disfrutar. Además, se desarrollarán conciertos a cargo de talento parte de esta casa disquera como lo son Love La Femme, Salvador y el Unicornio, Andrea Franz, Pipe Ceballos, Juan Moreno y como acto estelar: Reyno.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema boletia con precios de $350 pesos entrada general y $500 pesos VIP, el cual incluye Meet & Greet.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta