PASA TU 14 DE FEBRERO CON PLASTILINA MOSH - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

PASA TU 14 DE FEBRERO CON PLASTILINA MOSH

20:56

PLASTILINA MOSH PLAZA CONDESA

"JaJaJa" es el nombre del sencillo más reciente del próximo material de Plastilina Mosh, el cual se encuentra pronto a terminarse.

20 años de carrera para una banda no son nada fáciles de alcanzar, y Plastilina Mosh es de las afortunadas en lograrlo. Este dueto formado por Jonás y Alejandro Rosso ha podido colocar en la historia musical mexicana verdaderos clásicos, sin tener siquiera la intención de hacerlo; además, se han manejado con la honestidad necesaria para saber cuando poner en pausa el proyecto.

Luego de retomar actividades y cambiar la fecha de su show en Plaza Condesa que había quedado suspendida hace unos meses, Plastilina Mosh está lista para poner a bailar a sus fans de la Ciudad de México con los temas más pegajosos de su discografía, entre los cuales se harán sonar aquellos que componen a su más reciente álbum de estudio aún sin nombre; esto el próximo 14 de febrero. Sin duda una fecha muy especial para los enamorados, quienes no dudarán en hacerse el bonito detalle de ver juntos este show en vivo.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta