Los sonidos nacionales de Hipnosis - ROCK360MX

Los sonidos nacionales de Hipnosis

08:06

FESTIVAL HIPNOSIS

El Festival Hipnosis está muy cerca; el evento contará con más de una docena de artistas nacionales e internacionales encabezados por Ty Segall, The Black Angels y Black Rebel Motorcycle Club.

Una buena dosis de Garage rock y psicodelia en todas sus formas es lo que nos espera el próximo 9 de diciembre, cuando se realice la primera edición del festival Hipnosis en el Deportivo Lomas Altas. A continuación te hacemos énfasis en el talento local que no puedes perderte, 5 propuestas mexicanas que demuestran talento al más alto nivel.

The Mud Howlers, Cascabel, Virtual Haze, Viv & The Sect y La Redada son bandas mexicanas que vienen haciéndose notar en la escena psicodélica, cada una de ellas con su propio matiz que resulta en un deleite para los oídos y una forma de abrir el espectro musical nacional, a veces tan enfocado en destacar una sola forma de hacer música.

Con la independencia como bandera, todas ellas están listas para ofrecer lo mejor de su show al público que se de cita en el Festival Hipnosis, el cual puede llegar a convertirse en la principal plataforma mexicana para estas bandas que tienen mucho que mostrar.














TE PUEDE INTERESAR

0 comenta