FOBIA: 30 AÑOS QUE MERECEN SER CELEBRADOS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

FOBIA: 30 AÑOS QUE MERECEN SER CELEBRADOS

14:21

FOBIA 30 AÑOS

Fobia dice ser una banda "muy peleonera". Lo cierto es que es una de las bandas más importantes que ha dado el rock nacional, a pesar de las constantes diferencias entre sus miembros.

Luego de un silencio que parecía ser permanente desde que se publicó el disco "Destruye hogares" en 2012, con solo Leonardo y Paco en la alineación, resultado de la salida de Chá!, Iñaki y Jay; Fobia a vuelto a convocar a sus cinco más reconocidos músicos para iniciar un nuevo ciclo con energías renovadas en el marco de su aniversario número 30, algo que pocas agrupaciones mexicanas pueden tener la dicha de alcanzar.

De inicio, se ha contemplado que Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva realicen una gira de 20 fechas por México, Estados Unidos y Sudamérica, dentro de las cuales se espera poder ver la mejor versión de Fobia que se haya visto en muchos años, pues luego de eso no se sabe a ciencia cierta que suceda, ya que los compromisos que han adquirido cada uno de sus integrantes en proyectos aparte, son desde hace tiempo prioritarios.

Por otro lado y como parte de la misma celebración, Fobia ha lanzado un boxset edición especial que incluye sus 6 discos y otros detalles que para cualquier fan son muy apreciados.

FOBIA 30 AÑOS

FOBIA 30 AÑOS

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta