Vive Latino 2018 presenta un cartel que impone - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Vive Latino 2018 presenta un cartel que impone

12:06

VIVE LATINO 2018

Luego de meses de rumores y pequeñas señales, se ha dado a conocer de forma oficial el cartel musical de lo que será Vive Latino 2018; algunos de los actos que podremos ver son: Residente, Molotov, Cartel de Santa, Enjambre, Infected Mushroom, Mala Rodríguez, Zexy Zebras, Sabino, Pussy Riot, Los Tres y Camilo VII.

Apenas el día de ayer se realizó una venta especial pre cartel que se agotó en cuestión de minutos, los afortunados que alcanzaron boletos deben sentirse muy contentos, pues han hecho sin duda una buena inversión. La edición número 19 del festival más importante de México contará con una importante cantidad de bandas debutantes en el evento nacionales e internacionales y otras varias que ya saben bien lo que es pararse sobre los escenarios que ocupan el Foro Sol. Además hay cuatro grandes nombres que de inicio hacen valer el boleto: Morrissey, Noel Gallagher, Gorillaz y Queens Of The Stone Age.

Vive Latino 2018 inicia así la cuenta regresiva para que más de 70 mil personas por día: 17 y 18 de marzo, vuelvan a vivir la experiencia completa que solo este festival logra. En las siguientes semanas se irán presentando las distintas actividades alternas, mismas que han contribuido al crecimiento y modernización del concepto. 



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta