La Barranca presenta 'Cuervos' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Barranca presenta 'Cuervos'

16:30

La Barranca Cuervos

La Barranca es una de las agrupaciones de rock más respetadas de México; su legado musical es tan rico y basto, que ha servido de influencia para bandas de generaciones posteriores.

La banda liderada por José Manuel Aguilera está lista para presentar un nuevo material de estudio, mismo que se encuentra en un 90% de avance y que llevará por titulo Lo Eterno. Dicho material se ha trabajado con la actual alineación, siguiendo distintas lineas sonoras que de inicio tienden a un íntimo rock melódico. El primer sencillo es "Cuervos", tema con una base en piano que le da un toque de nostalgia a la voz de Aguilera; de hecho, ya había sido probada en algunos de los recientes shows de la banda capitalina.

Para trabajar este álbum, La Barranca ha tenido que pasar por un largo proceso de grabación, que incluso tuvo que ser detenido justo en el momento del lamentable sismo del 19 de septiembre, cuando Aguilera y Alfonso André se encontraban en el cuarto de ensayo afinando detalles sobre las baterías, posteriormente se retomaría entendiendo que la música es una de las mejores formas de llevar nuestra existencia en el mundo. Por ahora, la banda tiene un show en puerta para el 2 de diciembre en el Foro Hilvana de la CDMX con un costo de $250 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta