Hello Seahorse! se depura y vuelve a la libertad - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hello Seahorse! se depura y vuelve a la libertad

22:21

Hello Seahorse!

Hello Seahorse! es una de las bandas que más crecimiento han tenido en la escena alternativa; ellos no se asumen así mismos como rock, sin embargo, constantemente han sido etiquetados en este género, pudiendo presumir de que para gusto de muchos, tienen a la mejor voz femenina del indie nacional.

Luego de haber cumplido 10 años de trayectoria en el escenario del Plaza Condesa y haber hecho una pausa en el camino por casi dos años para dedicarse a proyectos individuales, Hello Seahorse! está lista para reencontrarse con sus fans capitalinos, con el fin de ofrecerles un show enfocado en la experiencia sonora más que en la visual, si se compara con su última presentación en la Ciudad de México, y que de inicio sirve para complacer a la propia banda, pues buscaron tocar en un escenario que les trajera los mejores recuerdos, y ese es el del Teatro Metropólitan, lugar que han llenado en tres ocasiones.

Este concierto que se llevará a cabo el día 25 de noviembre será el que marque una nueva etapa para Denise, Bonnz! y compañía, pues la banda se ha liberado de las disqueras para volver a la independencia, al mismo tiempo de tomar esta oportunidad como una forma de sanación personal en muchos aspectos, entre ellos los acontecimientos derivados de los recientes sismos en México. Esto sumado al hecho de que han liberado un nuevo sencillo de nombre "Dónde Estabas (Azul)", producido por Bufi.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta