San Pascualito Rey busca ser atemporal - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

San Pascualito Rey busca ser atemporal

18:32

SAN PASCUALITO REY

El cuarteto integrado por Pascual Reyes, Alex Otaola, Luca Ortega y Juan Morales espera no tener que demorar un sexenio más para ofrecer nueva música.

San Pascualito Rey es una banda que ha confesado haber optado por cambiar de rumbo en el sonido que venía siendo la marca de la casa, eso sí, siempre por convicción propia con base en lo que cada uno de los temas que escriben pide y sin tomar en cuenta las modas de una industria tan volátil. Hay una intención de mostrar otra tonalidad, quizá menos obscura de ese "dark guapachoso" con el que son identificados; ahora hay más guitarras y fuerza en la voz, sin embargo la esencia un tanto de dolor se mantiene, algo que se agradece.

Todo Nos Trajo Hasta Hoy es el nombre del nuevo disco de SPR, el cual pudo ver la luz en 2017 luego de un retraso de más de un año en el proceso de producción y que se convierte también en un discurso personal que quiere decir que uno se encuentra en este momento gracias a lo hecho en el pasado. Dicho material es considerado por la misma banda como el más arriesgado en cuestión musical que han realizado, ya que incluso hubo algunos conflictos creativos entre ellos que tuvieron que resolverse durante la creación del mismo.

El próximo 3 de junio "Todo Nos Trajo Hasta Hoy" será presentado con un concierto muy especial en el Plaza Condesa, en el que contarán con invitados especiales y del que se realizarán algunas tomas para grabar un documento audiovisual.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta