CARTEL PEPSI SKA FEST 2017 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTEL PEPSI SKA FEST 2017

17:47

PEPSI SKA FEST 2017

Se dio a conocer al elenco que forma parte del cartel del festival Pepsi Ska Fest en su tercera edición; encontramos grandes nombres, propuestas emergentes y proyectos alternos.

Uno de los festivales que está luchando por posicionarse como la mejor opción de festival en el género para la Ciudad de México es el Pepsi Ska Fest, el cual para esta nueva edición apuesta por asegurar la taquilla, programando a la banda más importante de ska fusión en México: Panteón Rococó, además de importar a un buen representante del ska punk californiano como lo es Fishbone. Proyectos alternos de grandes personajes del ska mexicano como Chino y su gala, Los Deskarriados y Roco Pachukote estarán presentes para mostrar un poco de la música que desarrollan fuera de su banda base

La intención de esta edición es mostrar lo rica que es la escena ska en América Latina, específicamente en México, en donde las bandas emergentes tienen que empezar a despegar y llevar su discurso más allá de las redes sociales, para poder convertirse en las sucesoras de estos grandes nombres que iniciaron como un movimiento de resistencia social hace poco más de 20 años.

El Pepsi Ska Fest se realizará en el Pepsi Center el próximo 2 de septiembre, completando el cartel están: La Resistencia, Viernes 13 y La Cuneta Son Machine. Los boletos podrán adquirirse a precios de los $300 a los $700 pesos.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta