Café Tacvba en la Arena Ciudad de México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Café Tacvba en la Arena Ciudad de México

10:50

Café Tacvba en la Arena Ciudad de México

Café Tacvba ha iniciado con el pie derecho el ciclo de su nuevo disco, el cual se presentará en una larga gira por México, Estados Unidos e Iberoamérica .

Luego de un par de shows íntimos y memorables en el Plaza Condesa, que sirvieron como preámbulo de la gira "Niu Güeis"; el cuarteto de satelite ha anunciado que estará ofreciendo un concierto de gran formato en las instalaciones de la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre. Esto para presentar de forma oficial su nuevo disco de estudio Jei Beibi, mismo que se ha convertido en todo un suceso desde la salida del primer sencillo "Futuro"

Los boletos para esta presentación de Quique, Joselo, Meme y Rubén estarán disponibles a partir del 9 de mayo. Existe una promoción especial para los fans que sean los primeros 1500 en comprar su boleto el día martes a las 10 de la mañana, directo en taquilla de la Arena Ciudad de México, la cual consiste en recibir una copia física del disco Jei Beibi, y la oportunidad de estar en la firma de autógrafos con Café Tacvba ese mismo día.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta