'Soda Eterno', un homenaje a Soda Stereo que viene a México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

'Soda Eterno', un homenaje a Soda Stereo que viene a México

18:10


Las bandas grandes pueden llegar a medirse en la cantidad de tributos dedicados a ellas que existen, y Soda Stereo es una muy grande.

Lejos de hablar de uno más de esos tributos dedicados a "Soda" que se realizan en cualquier rincón del país semana a semana, hablaremos de uno muy especial realizado por Daniel Sais, músico argentino que fuera tecladista de Soda Estereo en el periodo del 87 - 89, colaborando con ellos en tres discos.

Soda Eterno es el nombre de un espectáculo visual y sonoro creado por Daniel Sais, que pretende rendir un homenaje a la trayectoria de Soda Stereo y de Gustavo Cerati en solitario desde la visión de uno de los artistas más allegados al trió, dirigiendo ahora a músicos de gran  nivel que intentarán transmitirle al fan mexicano algo de la esencia de una de las bandas más importantes del rock latinoamericano de todos los tiempos.

Este show llegará a México para presentarse en el Pepsi Center WTC el próximo 22 de junio. La venta general comenzará el día 26 de marzo con precios de los $400 a los $1000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta