Blondie y Garbage en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Blondie y Garbage en México

17:06

Blondie y Garbage en México

Blondie y Garbage son bandas que dentro de sus respectivas décadas de origen (70's y 90's) marcaron época e impactaron al mundo con algo más que buenas letras: la belleza y talento de sus vocalistas Deborah Harry y Shirley Manson, quienes se han convertido en verdaderos símbolos del rock femenino.

Hace unos meses las propias Deborah Harry y Shirley Manson anunciaron que sus bandas comenzarían una gira juntas, algo que definitivamente emocionó a muchos por la oportunidad de ver sobre el escenario a este par de mujeres. Hoy se hace oficial que el "Rage And Rapture Tour" llegará a México para ser disfrutado en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de agosto. Actualmente Blondie se encuentra en el inicio de su promoción de su nuevo disco Pollinator, el cual estará disponible a partir del 5 de mayo, mientras que Garbage sigue cosechando éxitos con el álbum Strange Little Birds publicado en 2016.

Los boletos serán puestos en preventa los días 13 y 14 de marzo, mientras que la venta general comenzará el día 15. El costo irá de los $380 a los $1680 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta