Descartes a Kant cuestiona todos los aspectos del amor en su nuevo disco - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Descartes a Kant cuestiona todos los aspectos del amor en su nuevo disco

20:31

Nueva música de Descartes A Kant

La agrupación originaria de Guadalajara está lista para publicar un nuevo álbum de estudio, el cual requerirá también renovar por completo su show.

Descartes a Kant ha regresado finalmente a la escena con su tercer disco de estudio, que lleva por nombre "Victims Of Love Propaganda". Este nuevo trabajo conceptual trata de retratar en 10 cuentos oscuros (canciones), distintos aspectos del amor, desde el encantamiento hasta la disolución, y se espera que pueda estar disponible a partir del 12 de mayo.

Como primer adelanto de este material grabado en la ciudad de Chicago, Descartes a Kant ha dado a conocer un primer sencillo titulado "Motion Picture Dream Boy" con su respectivo video, el cual nos muestra la obsesión por ser correspondido cuando de amor se trata.

La presentación oficial de "Victims Of Love Propaganda" se hará en el Teatro Diana de Guadalajara el próximo 28 de abril. Antes, el 10 de marzo estarán ofreciendo un pequeño show en el Foro Bizarro de la Ciudad de México junto a Hong Kong Blood Opera.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta