Foster The People en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Foster The People en México

08:59

Foster The People en México

Foster The People maravilló a todos allá por el 2011 con un disco que no tenía desperdicio, el "Torches"; con aquel material vinieron al Vive Latino dejando un muy buen sabor de boca, posteriormente regresarían para presentarse en el Corona Capital.

En 2015 la banda anunció la salida de Cubbie Fink, de esta forma Foster The People se convirtió en un dueto integrado por Mark Foster y Mark Pontius. Su segundo disco "Supermodel" fue bueno pero no alcanzó la relevancia necesaria, algo común cuando se tiene un debut como el de ellos; sin embargo han continuado y están por ultimar detalles de lo que será su tercer álbum de estudio, pues ya han estrenado en vivo algunas canciones nuevas.

Se ha anunciado que el dueto creador de "Pumped Up Kicks" regresará a la Ciudad de México, ahora para ofrecer un show en solitario en las instalaciones del Pepsi Center WTC, el próximo 23 de marzo. Los boletos serán puestos en preventa los días 23 y 24 de enero, mientras que la venta general dará inicio el 25 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta