El Vive Latino presenta el cartel que acredita su mayoría de edad - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Vive Latino presenta el cartel que acredita su mayoría de edad

20:37

Vive Latino 2017

El festival Vive Latino ha cambiado nuevamente de piel, y llegará en 2017 a su edición número 18 con la intención de mantenerse como el más importante de México.

A través de una enorme lona colocada en la fachada del Plaza Condesa a primeras horas de la mañana que exhibía el arte creado por al artista colombiano Alex Sastoque, es como se reveló el cartel que da forma a la edición número 18 del festival. Muchas sorpresas y viejos conocidos serán los que le den vida musical al Foro Sol los próximos 18 y 19 de marzo; recinto que será vestido por los tradicionales 5 escenarios, la Carpa Comedy, el Tianguis del Chopo, un Mercado Gastronómico y más actividades que pronto se anunciarán.

Algunos de los artistas incluidos que de inicio han despertado mayor interés entre los distintos tipos de público que el Vive Latino ha generado durante los últimos años son: Rancid, The Pretty Reckless, Prophets Of Rage, Justice, La Sonora Santanera, Jarabe de Palo, Los Caligaris, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Brujería, Mon Laferte, Candy Agora, Hombres G, Inspector, Costera, Juana La Rodillona y Okills.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta