Los Daniels: momento para explorar otros sonidos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Daniels: momento para explorar otros sonidos

11:21

Los Daniels Carpa Astros

Asegurando ser de "Alma rockera", Los Daniels se encuentran en un momento de sus vidas que los ha motivado a buscar otros sonidos y a declararse listos para cualquier escenario, pues su historia aún tiene mucho que contar.

El cuarteto que naciera en la Ciudad de México en 1997 como una más de cientos de bandas independientes, hoy sobresale y está por alcanzar 10 años de duro trabajo, que les ha permitido a cada uno de Los Daniels, alcanzar una madurez creativa con la que pueden darse la libertad de trabajar bajo la dirección de una disquera transnacional sin sacrificar lo que son, pero hablando de temas más adultos e introspectivos, vestidos con melodías que para muchos caen en lo "pop", pero que para ellos no es más que el resultado de una búsqueda de nuevos sonidos que ha terminado en algo muy alternativo y conceptual.

"Inmortal" es el nombre del más reciente álbum de Los Daniels, mismo que presentarán de forma oficial con un concierto en la Carpa Astros el próximo 21 de octubre, en donde también harán un repaso por los temas que son clásicos en su repertorio y tendrán muchos amigos invitados. Los boletos tienen un precio de $350 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta