Toy Selectah y Camilo Lara publican su primer disco como "Compass" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Toy Selectah y Camilo Lara publican su primer disco como "Compass"

10:25

COMPASS

Toy Selectah y Camilo Lara; ambos músicos y productores destacados en la escena electrónica mexicana por años, se aventuraron a darle la vuelta al mundo para colaborar con cerca de 90 artistas y darle forma a su primer álbum de estudio, luego de presentar su show en vivo por dos años en los mejores festivales del país.

Los Red Bull Studios de ciudades como Los Ángeles y Londres, fueron sede de las sesiones de grabación que tuvieron Camilo y Toy para armar "COMPASS", un proyecto de amigos con "denominación de origen", en el que intervinieron muchos artistas de la talla de Crystal Fighters, Nina Sky, Bruno Morais, Koll A.D., entre otros. Además se produjo una pequeña serie web en la que se retrata todo el proceso de grabación y producción.

"Compass: Mexican Institute Of Sound + Toy Selectah" es una completa mezcla de ritmos latinoamericanos con influencias africanas y poderosos beats. que a lo largo de 13 tracks invita al escucha a levantarse del asiento para bailar un rato. El disco ya se encuentra disponible en digital y físico desde el 26 de agosto.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta