Rock N' Blood: El rock se lleva en la sangre - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Rock N' Blood: El rock se lleva en la sangre

09:48

Rock N' Blood: El rock se lleva en la sangre

México es uno de los países con cultura deficiente acerca de la donación de sangre, sólo un pequeño porcentaje se realiza por la verdadera convicción de ayudar a quien la necesita.

Por eso surge el Rock N' Blood; iniciativa de Filter México y la organización Únete dona en vida, con la que se pretende motivar a la gente a hacer donación de sangre para emergencias a cambio de asistir a un concierto el próximo 23 de junio en el Auditorio Blackberry, en el que tocarán bandas importantes de México, junto a algunas propuestas emergentes de gran calidad.

Las bandas participantes en este Rock N' Blood son: Vanessa Zamora, Elis Paprika, Beaty Heart, O Kills, Kill Aniston, La Gusana Ciega, Rebel Cats y Molotov. Para asistir deberás de realizar tu donación en la lista de centros autorizados, de esta manera tendrás derecho a un pase doble. Toda la información sobre centros autorizados y requisitos para donar puede ser revisada en http://filtermexico.com/rocknblood.

En caso de que por cualquier motivo no puedas donar, la transmisión del concierto en vivo estará disponible con un registro previo en el mismo link.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta