Diversidad musical en el Festival Cuauhnáhuac en Morelos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Diversidad musical en el Festival Cuauhnáhuac en Morelos

20:23

Festival Cuauhnáhuac

En México cada vez son más los proyectos dedicados al intercambio de ideas y experiencias que permitan enriquecer la carrera de una banda emergente.

En el estado de Morelos ha surgido el Mercado musical Cuauhnáhuac Alterno; una iniciativa de KB Management, dedicada a mejorar las condiciones en las que las bandas locales trabajan, para de esta forma, lograr que trasciendan fronteras y se consoliden a niveles quizás internacionales.

Como parte de la clausura de las actividades que se desarrollaron desde febrero en el Mercado musical, se realizará el Festival Cuauhnáhuac, con bandas nacionales e internacionales que se encuentran emergiendo, en proceso de consolidarse y otras ya reconocidas. La sede será el Centro Cultural Jardín Borda ubicado en José María Morelos y Pavón n. 271, Cuernavaca Centro, Morelos, el próximo 14 de mayo, a partir de las 12 del día.

Entre las bandas que se presentarán en este festival gratuito, y que de alguna forma contribuye a la descentralización de eventos están: Nana Pancha, Apolo, Yokozuna, Salón Victoria, Fenómeno Fuzz y Urss Bajo el Árbol.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta