La Carpa Intolerante demuestra que el rock no está muerto - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Carpa Intolerante demuestra que el rock no está muerto

11:25

Carpa Intolerante

Las propuestas menos "mainstream" de la programación en el Vive Latino, se han concentrado desde hace años en la Carpa Intolerante, un espacio con cierta autonomía que expone a talentos parte del sello Discos Intolerancia, y que muestra "la música que no es para todo público... Lo alternativo de lo alternativo".

Bajo la premisa de no repetir actos en dicha carpa (excepción este año con Camila Moreno), se ha permitido que centenares de proyectos de toda América pisen el festival, el cual primero es una meta por alcanzar, y después es el inicio de una carrera sólida para muchas de ellas. Hacer música arriesgada y de calidad, que rompa con las formas, dando mensajes directos a través de sus letras o con sus posturas sobre el escenario, son características que tienen quienes se presentan en este espacio, tradicionalmente ubicado en una de las curvas del Autódromo.

Al igual que en ediciones anteriores, la carpa presenta una selección de artistas con una gran variedad de estilos y subgéneros, desde jazz, punk, surf, hasta punk y algo de stoner. Ingrid Beaujean, Los Frankys, Los Viejos, Black Overdrive, La Agrupación Cariño, El Juguete Rabioso, Qbo y Easy Easy, entre otros, son parte de lo que podremos escuchar los próximos 23 y 24 de Abril, confirmando que a pesar de lo que otros dicen: El rock no está muerto

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta